Lentillas en Fuenlabrada, descubre las lentillas fotocromáticas

Es uso de lentillas va aumentando año tras año, por ello cada vez se invierte más tiempo en la investigación y mejora de estas, una de las últimas novedades son las lentillas fotocromáticas. En OPTIFON hemos considerado interesante contaros un poco sobre su funcionamiento, así como de su utilidad. He de recordarte que si necesitas dispones de Lentillas en Fuenlabrada, en nuestro centro contamos con los mejores materiales y profesionales, que te ayudarán a escoger la mejor opción para ti.

 

Lentillas fotocromáticas, últimas novedades en lentes de contacto

Muchos de vosotros ya conoceréis las gafas con lentes fotocromáticas. Se trata de unos cristales especiales que se vuelven oscuros en exteriores con el fin de proteger al ojo de los rayos solares y el exceso de luz.

Pues gracias a las investigaciones y avances en este campo, se han conseguido desarrollar unas lentillas con la misma función. Estas lentillas están compuestas por un aditivo que se encarga de oscurecer la lente cuando es expuesta a luz solar.

Su función principal es proteger al ojo de la radiación ultravioleta velando por la salud ocular de los usuarios. Sin duda, esta es una gran ventaja ya que, aparte de protegernos de los rayos solares, disminuirá las molestias que estos nos puedan causar.

Además, se tratan de unas lentillas ideales para aquellas personas que se dedique al deporte, en especial al ciclismo. Podrás disfrutar de una experiencia plena, ya que las lentillas fotocromáticas al ser adaptables solamente se oscurecerán en las zonas que sea necesario, permitiendo una visión clara en zonas de sobra.

Por otro lado, cabe mencionar que, al oscurecerse, también oscurecen el color de nuestros ojos, siendo esto un inconveniente estético para ciertas personas. Es cierto que el cambio no es excesivamente brusco, pero en aquellas personas que presentan ojos claros, el cambio es más notables, os dejamos un ejemplo:

¿Qué os parecen? ¿Las usuraríais? Si necesitas más información sobre Lentillas en Fuenlabrada o sobre cualquiera de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?