ÓPTICA Y CENTRO AUDITIVO EN FUENLABRADA

Quiénes somos

Centro Optifón comienza su andadura en 2016 de la mano de Gonzalo Peña San Antonio y de Marcos Muñoz García para ofrecer servicios de óptica y audiología en Fuenlabrada, Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos y alrededores. 

Desde nuestro centro óptico y centro auditivo nos dedicamos a cuidar la salud de nuestros clientes. Nuestro objetivo es conseguir mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nosotros ya sea por una pérdida de audición o por una pérdida de visión.

Nuestro equipo está en continúa formación para ofrecer, no solo las últimas novedades en audiología y óptica, sino también una asistencia auditiva y visual 100% profesional aportando la mejor solución para cada necesidad.

En Centro Optifón queremos cuidar tu vista y tu oído. Visítanos sin compromiso. Estaremos encantados de asesorarte. Somos tu centro óptico en el sur de Madrid. Somos tu centro auditivo en el sur de Madrid

Expertos en ayudarte

GONZALO PEÑA SAN ANTONIO

óptica y OPTOMETRÍA

Farmacéutico – Óptico Optometrista

Número de colegiado 20807

Licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Diplomado en Óptica-Optometría por la Universidad Europea de Madrid.

Cuenta con más de 16 años de experiencia en el ámbito de la salud dedicándose a la salud visual desde 2010.

Siempre en formación especialmente en contactología avanzada realizando técnicas de control de miopía en jóvenes y adolescentes.

Marcos Muñoz García

AUDIOLOGÍA

Audioprotesista

Graduado por la Universidad Europea de Madrid

Asociado nº 2669 de la Asociación Nacional de Audioprotesistas (A.N.A) así como socio nº 337 de la Asociación Española de Audiología (A.E.D.A).

Con más de 5 años de experiencia en el mundo de la Audiología, actualmente es el Director Técnico Audioprotesista de Centro Optifón, el cual también dirige y gestiona desde su apertura. 

Con una constante y actualizada formación, su meta es ayudar a cada paciente y desestigmatizar el uso de cualquier prótesis auditiva o audífono, solventando todas las dudas que puedan surgir y creando conciencia de una buena salud e higiene auditiva.