Centro auditivo en Fuenlabrada

En nuestro centro auditivo en Fuenlabrada realizamos las revisiones auditivas más completas, sin prisas y explicando cada prueba auditiva al paciente. Tras el estudio audiológico te aconsejaremos la mejor solución para tu pérdida de audición y podrás probar unos audífonos durante un mes sin compromiso. Además, disponemos de todas las clases de pilas para audífonos, baterías para audífonos y también pilas para implantes cocleares.

Pertenecemos al Instituto de Audiología Avanzada Connecta.

Somos tu centro auditivo en el sur de Madrid.

Estudio Audiológico en Fuenlabrada

Las pruebas, todas ellas indoloras, que llevamos a cabo en nuestro centro auditivo son:

  • Videotoscopia: se examina el conducto auditivo externo y se visualiza directamente el tímpano. Se descarta patología del oído externo.
  • Timpanometría: se realiza para probar la movilidad de la membrana timpánica y la cadena de huesecillos conductores del oído así como la funcionalidad de las Trompas de Eustaquio. Se evalúa el oído medio.
  • Audiometría: tonal liminal vía aérea y ósea: se realiza para comprobar las diferentes alteraciones de la audición en relación a los estímulos acústicos.
  • Logoaudiometría: prueba para determinar el porcentaje de compresión del habla y el entendimiento evaluando la calidad de la audición.
Leer más
Audiologia Fuenlabrada
audifonos Madrid

Adaptación audífonos en Fuenlabrada

Centro Optifón, centro auditivo en el sur de Madrid, realiza la adaptación de audífonos en Fuenlabrada de una manera progresiva para que te adaptes a ellos sin molestias. Tu audiólogo – audioprotesista hará un seguimiento personalizado y pautará todas las revisiones necesarias. Resolverá todas tus dudas sobre el funcionamiento de tus audífonos y comprobará que tu audición es la correcta.

En nuestro centro auditivo trabajamos con las mejores marcas de audífonos como GN Resaound, Bernafon, Phonak, Beltone, Oticon, Danavox, Interton y Unitron. Disponemos de las últimas novedades en audífonos digitales con conectividad inalámbrica y asistencia remota para que, estés donde estés, tu audioprotesista pueda realizar algún ajuste que necesites.

Leer más

Ayudas técnicas auditivas

En ocasiones, la utilización de audífonos no es la única solución para mejorar la pérdida auditiva. Según la audición del paciente, harán falta algunas ayudas y accesorios para una vida más cómoda y fácil. Estas ayudas van desde teléfonos, dispositivos para oír la televisión, sistemas de conectividad para móviles o despertadores con luz y vibración.

perdida audicion madrid
tapones baño a medida

Tapones de baño a medida

En Centro Optifón, nuestro centro auditivo en Fuenlabrada, puedes encontrar protectores auditivos que se adaptan al canal auditivo impidiendo la entrada de agua y evitando las molestas infecciones y otitis generadas por el agua.

Ofrecemos tapones de baño a medida para niños y adultos.

Tapones antiruido a medida

Debido a nuestro entorno o trabajo, son muchas las personas que conviven con un alto nivel de ruido. Para evitar lesiones en el oído e incluso pérdidas auditivas irreversibles, disponemos de tapones antiruido a medida que reducen los niveles perjudiciales de ruido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?