Audífonos Fuenlabrada, No oigo bien ¿Necesito audífonos?

Audífonos Fuenlabrada, OPTIFON

Con el paso de los años, en mayor o en menor medida, todos acabamos perdiendo cierta capacidad de audición. Audífonos Fuenlabrada, OPTIFON te permitirán aumentar tu capacidad auditiva mejorando la salud de tu oído.

Según varios estudios científicos, cerca del 11% de los españoles padecen algún tipo de discapacidad auditiva siendo menos de la mitad de ese porcentaje el que usa audífonos.

 

Audífonos Fuenlabrada, No oigo bien ¿Necesito audífonos?

 

En numerosas ocasiones, muchos de nosotros perdemos cierta capacidad de audición, pero no le prestamos atención. Esto se trata de un gran error por nuestra parte, ya que detectar a tiempo una pérdida auditiva y el uso de audífonos cuando lo necesitamos, puede ayudar enormemente a ralentizar o parar el deterioro de nuestra audición.

Actualmente las costumbres que tenemos no favorecen a nuestra salud auditiva, ya que tenemos ciertas costumbres que favorecen el deterioro de esta. Este tipo de comportamientos suele ser más repetitivo en los jóvenes, como por ejemplo el escuchar música o videos con el volumen muy alto.

Para detectar si estamos sufriendo una pérdida auditiva podemos fijarnos en ciertos síntomas o comportamientos que realizamos en nuestro día a día:

  • Preguntar constantemente lo que te están diciendo. Cuando estamos manteniendo una conversación y necesitamos constantemente que nos repitan de que están hablando, es una clara señal de que no oímos bien.
  • Necesidad de subir el volumen de la televisión. En el caso de que necesitemos poner el volumen de nuestros televisores muy alto, puede llegar a ser una señal de que no escuchamos bien.
  • La necesidad de estar totalmente concentrados en una persona cuando nos habla para poder escuchar bien, evitando el ruido de fondo.
  • No escuchar ciertos sonidos como agudos como, por ejemplo, timbres o pitidos.

Estos son alguna de las señales que podemos tener en cuenta a la hora de detectar una perdida de audición. En caso de creer necesitar ayuda no dude en acudir al otorrino.

Si necesitas hacer uso de algún tipo de audífono, en OPTIFON te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que necesites. Únicamente trabajamos con profesionales y con los mejores materiales del mercado, ya que vuestra salud es nuestra prioridad.

Audífonos Fuenlabrada, OPTIFON esta a vuestra plena disposición, si necesitas más información contacte con nosotros.

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?