Blue safe la última tecnología para tus gafas, Óptica Fuenlabrada

Óptica Fuenlabrada

Durante estos últimos años, la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados y el uso de ordenadores, móviles, tablets… ha ido creciendo cada vez más. Este uso excesivo de aparatos electrónicos está pasando nos factura, ya que esta dañando nuestra visión. Pero gracias a la tecnología Blue safe, el daño se reduce. Descubrelos en óptica Fuenlabrada, OPTIFON.

En centros OPTIFON Fuenlabrada, nuestra mayor preocupación es la salud de nuestros clientes, por ello nos encargamos de informaros y ofreceros los mejores materiales.

¿Qué es exactamente la tecnología blue safe? Óptica Fuenlabrada

Como ya se ha comentado anteriormente, se trata de una tecnología de última generación encargada de protegernos de la luz emitida por las pantallas. Más concretamente, se encarga de protegernos de la luz azul emitida por las pantallas de nuestros ordenadores, móviles, tablets, TV… de ahí su nombre, blue safe.

Numerosos expertos recomiendan el uso de este tipo de tecnologías, sobre todo a aquellas personas que trabajan desde ordenadores y se tiran todo el día frente a una pantalla.

El daño que puede llegar a causar la luz emitida por las pantallas de nuestros aparatos electrónicos es una realidad innegable. El deterioro de la vista en los más pequeños debido a un uso excesivo de aparatos electrónicos es algo cada vez más común.

Dicho filtro, no afecta para nada en la nitidez de la visión, podrá ver todo exactamente igual que con sus gafas normales. El filtro blue safe, a parte de protegernos de las luces emitidas por nuestras pantallas, posee otros muchos más beneficios.

Nos protege de los rayos ultravioleta, así como de las luces de alta intensidad las cuales pueden llegar a dañar gravemente nuestra visión. Sin ninguna duda se trata de un filtro altamente beneficioso el cual aporta una visión nítida garantizando la protección de tu salud visual.

Se recomienda su uso a todo tipo de personas independientemente de su edad. La incisión de rayo ultravioleta y de la luz azul de los aparatos electrónico es algo que nos afecta a todos.

Recuerda, si quieres obtener más información o ayuda sobre cualquiera de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?