Gafas de sol con bluetooth, la última novedad de Óptica en Fuenlabrada

Gafas de sol con bluetooth

Nuestra óptica en Fuenlabrada cuenta siempre con las últimas novedades para poder dar a nuestros clientes un servicio de calidad y personalizado. Tenemos productos que se adaptan a todas las necesidades de cada cliente. Por ello, hoy os explicamos una de nuestras últimas novedades: las gafas de sol bluetooth inteligentes.

Óptica Fuenlabrada y la última novedad en gafas de sol.

A simple vista, puede parecer que este tipo de gafas no tienen nada en especial. Gafas con montura de pasta, diferentes tamaños, colores… nada que se salga de la norma.

La diferencia está en que estas gafas tienen altavoces, algo que no imaginaríamos si las viéramos puestas. Este altavoz ofrece una gran multitud de posibilidades: disfrutar de música por tiempo ilimitado, contestar esas llamadas urgentes en cualquier momento del día y muchas otras funciones.

 Este bluetooth hace una función muy similar a unos cascos, pero siendo su uso mucho más seguro. Los cascos muchas veces hacen que el ruido del exterior cuando estamos en la calle se bloquee y no se llega a escuchar. Puede resultar muy peligroso andar con cascos y un volumen alto por la calle.

¿Para quién son perfectas este tipo de gafas bluetooth?

En Optifón tenemos en cuenta a todo tipo de clientes, por ello, con estas gafas incluimos a clientes con necesidades muy variedad. El bluetooth permite hablar por teléfono en cualquier ocasión, sin necesidad de tocar el móvil. Esto es perfecto para clientes que el manejo del móvil le resulte costoso y complicado.

Para profesiones que requieran estar mucho tiempo sin coger el dispositivo móvil, como pueden ser los conductores, este tipo de gafas les aportan todo lo que necesidad: cuidado, protección y entretenimiento de forma segura.

http://Gafas de sol con bluetooth¿Quiéres conocer más sobre esta gran novedad de gafas de sol con bluetooth inteligentes? Contacto con nosotros sin compromiso. Ven a nuestra óptica en Fuenlabrada, y pruébalas. ¡No te las querrás volver a quitar nunca más!.

× ¿Cómo puedo ayudarte?