Gafas progresivas en Fuenlabrada

Las mejores gafas progresivas en Fuenlabrada las encontrarás en Optifon, ya que contamos con una gran variedad de gafas fabricadas con materiales de alta calidad. Una de ellas son las gafas progresivas. Se tratan de una combinación entre gafas de cerca y gafas de lejos, dos en uno. Más concretamente, la parte superior de gafa tiene una graduación de lejos, la del centro para ver a una distancia media y la inferior para ver de cerca, Se tratan de unas gafas progresivas, de ahí su denominación.

Con el paso de los años, en mayor o menor medida, a todos se nos va deteriorando la vista. Gracias a las gafas progresivas tendrás la posibilidad de volver a enforcar y ver con claridad a cualquier distancia.

Hazte con la mejores gafas progresivas en Fuenlabrada

 Como os hemos comentado anteriormente, las gafas están formadas por tres partes, superior, central e inferior:

  • Superior: la parte superior de la gafa te permitirá ver a larga distancia.
  • Central: en esta parte podrás ver con total nitidez a distancias medias.
  • Inferior: y ya, por último, la parte inferior, la cual te permitirá ver a distancias cortas.

Se trata de unas gafas con una tecnología totalmente avanzada, ya que te da posibilidad de tener tres gafas en una. Normalmente estas gafas son recomendadas para aquellas personas que sufren de presbicia, hipermetropía o astigmatismo. Aun así, siempre es recomendable consultarlo con un profesional que estudie específicamente nuestro caso.

Estéticamente es igual que cualquier otra gafa, y aunque en un principio pueda llegar a parecer una gafa un tanto compleja, no lo es. Únicamente tendrás que coincidir la mirada con el punto exacto que quieres enfocar.

Además, se trata de una gafa muy ventajosa, ya que, al disponer de tres gafas en una, ahorras mucho dinero.

En OPTIFÓN contamos con los mejores materiales y grandes profesionales, así que, si necesita ayuda o informarte de cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte y mejorar tú vista.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?