En Centro OPTIFON Fuenlabrada una de nuestras principales preocupaciones es preservar la salud visual de nuestros pacientes, por ello siempre tratamos de estar atentos a las últimas innovaciones médicas y ponerlas a vuestra disposición. Hoy os vamos a hablar de las lentes antirreflejantes y su gran utilidad. He de recordarte que si quieres disponer de unas lentes antirreflejantes Fuenlabrada puedes acudir a nuestro centro.
En ciertas ocasiones solemos dar menor importancia a nuestra salud visual, siendo este un gran error, ya que la detección prematura de algún defecto visual puede ayudarnos a evitar su desarrollo. Por otro lado, cabe mencionar la importancia de intentar proteger nuestros ojos de ciertos factores que pueden dañarlo, por ello se inventaron las lentes antirreflejantes.
Lentes antirreflejantes Fuenlabrada ¿merece la pena usarlas?
En las lentes normales se produce un efecto llamado reflexión, el cual consiste en el reflejo de la luz cuando esta incide sobre la lente. Este efecto puede llegar a crear brillos o deslumbramientos siendo esto bastante molesto.
Gracias al uso de las lentes antirreflejantes se eliminan los reflejos, siendo estas más trasparentes. Además, esto nos ofrece una mejor visión con un contraste más claro. También cabe mencionar que mejora la fatiga visual reduciendo es escozor de ojos o enrojecimiento.
Por otro lado, cabe mencionar, que al producir menos reflejos ayuda a tener una visión de mejor calidad en condiciones de baja luminosidad. Siendo esta una gran ventaja sobre todo durante la conducción nocturna.
El uso de lentes antirreflejantes es algo fundamental que deberían tener todas las gafas, sobre todo en las lentes de aquellas personas que hagan un uso excesivo de pantallas de ordenador, consolas, etc. Esto se debe a que como hemos comentado anteriormente, las lentes antirreflejantes permiten disminuir nuestra fatiga ocular.
Si quieres obtener más información sobre las lentes antirreflejantes Fuenlabrada ponte en contacto con nosotros y te informaremos en todo lo que necesites.