¿Cuál es la tendencia de gafas de sol este verano? Óptica Fuenlabrada

óptica Fuenlabrada

La salud de nuestros ojos es sin duda muy importante, por ello durante la época de verano, cuando el sol es mucho más potente se deberían usar gafas de sol que protegiesen nuestros ojos. Hoy en óptica Fuenlabrada, os vamos a enseñar algunas de las tendencias de gafas de sol más populares este 2021.

 

¿Cuál es la tendencia de gafas de sol este verano? Óptica Fuenlabrada

 

Alguna vez te has preguntado si ¿Realmente deberías usar gafas de sol o lo haces simplemente por estética? Pues bien, las gafas de sol se tratan de un complemento que va mucho más allá de la simple estética.

Es de vital importancia hacer uso de las gafas de sol para protegernos de los rayos UV. Sobre todo, durante estos últimos años, ya que cada vez la capa de ozono esta más dañada dejando entrar más rayos. Actualmente todos somos muy conscientes del daño que el sol puede llegar hacer a la piel, pero los ojos son los gran olvidados.

La excesiva exposición de los ojos ante rayos UV, al igual que ocurre con la piel puede a llegar a causarnos cáncer (de parpados).  También aumenta las posibilidades de dañar nuestra retina y sufrir de cataratas.

Por ello en óptica Fuenlabrada OPTIFON, te recomendamos que hagas uso de las gafas de sol. Aparte de ir marcando estilo, irás protegido.

En cuanto a las gafas más populares este verano 2021, se tratan de gafas de gran tamaño. Algunas de estas son las gafas con forma de ojo de gato y las cuadradas de gran tamaño. Seguro las has visto en numerosas ocasiones.

 

óptica Fuenlabrada

 

Eso sí, a la hora de escoger unas gafas de sol te recomendamos que aparte de fijarte en la estética de las gafas, te fijes muy bien en la calidad de esta. Ya que no todas las gafas son iguales y unas con una mala calidad pueden llegar hacernos más mal que bien.

Si quieres informarte de alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?