ÓPTICA EN FUENLABRADA

En nuestra óptica en Fuenlabrada, Centro Optifón somos expertos en salud visual. Somos un centro de óptica y optometría que ofrece un amplio servicio para el cuidado de tu vista. Disponemos de todo lo necesario para realizar exámenes visuales exhaustivos y proporcionar la mejor solución para cada cliente. Somos tu óptica en el sur de Madrid.

Examen visual completo gratuito en tu óptica en Fuenlabrada

Es recomendable examinar la vista, al menos, una vez al año. Esta revisión de la vista es importante para mejorar tu calidad visual pero también para detectar y prevenir posibles enfermedades oculares.

En nuestra óptica en el sur de Madrid realizamos revisiones gratuitas de vista. Nuestros ópticos optometristas gradúan la vista tanto a adultos como a niños y miden la tensión ocular para aquellos que quieren llevar un control de la presión intraocular para prevenir el glaucoma.

Gafas progresivas Fuenlabrada
lentillas madrid

Contactología

Realizamos adaptaciones de todo tipo de lentes de contacto. Ofrecemos lentillas convencionales, lentes de contacto multifocales, lentes de contacto para control de miopía, ortoqueratología nocturna (Orto-K), lentillas desechables… En nuestra óptica en Fuenlabrada tenemos el tipo de lentilla que se adapta a tu ojo.

Gafas graduadas

En Centro Optifón también nos preocupamos por tu comodidad a la hora de llevar gafas y, por supuesto, ofrecemos las últimas tendencias en gafas graduadas. Encontrarás gafas graduadas de mujergafas graduadas de hombre y gafas infantiles Nano Vista.

En nuestra óptica en Fuenlabrada disponemos de una amplia colección de gafas de las mejores marcas y materiales: Carolina Herrera, Tous, Gant Fila, Humphrey´s, Mr. Wonderful, entre otros. También tenemos gafas para niños con materiales especiales, irrompibles y ligeros. Nos especializamos en gafas Nano Vista para niños.

Es importante ser consciente de que las gafas de sol de mala calidad no protegerán la vista y, además, la dañarán. Estas lesiones oculares pueden derivar en cataratas tempranas, queratitis o inflamación de la córnea, conjuntivitis o sequedad ocular. Si quieres comprar unas gafas de sol graduadas, o sin graduar, en nuestro centro óptico contamos con gafas de sol homologadas para tu mayor tranquilidad.

Por supuesto, disponemos de una amplia gama de gafas progresivas con lentes de alta calidad de los mejores fabricantes como lentes Varilux, lentes Essilor o Zeiss. 

Otro tipo de gafas que encontrarás en nuestra óptica son:

  • Gafas deportivas graduadas para corregir tus problemas de visión sin renunciar a la estética y la comodidad. Además, están homologadas por las principales Federaciones Deportivas.

  • Gafas con lentes especiales para dispositivos digitales: se ha demostrado que los dispositivos como los ordenadores, móviles o tablets, emiten una luz azul que puede ser perjudicial para los ojos. Por ello, ofrecemos una amplia gama de lentes oftálmicas (graduadas, progresivas o neutras) que protegen la vista de este tipo de luz.

  • Gafas de seguridad (EPI): homologadas para el trabajo. 

Leer más
Baja vision optica fuenlabrada

Baja visión

La baja visión es la pérdida de visión irrecuperable por lo que debe ser corregida con otro tipo de ayudas ópticas diferentes a las gafas graduadas como lupas, microscopios o telescopios, que aumentan el tamaño de los objetos. Trabajamos con marcas como Eschenbach. Encuentra la solución a la baja visión con nosotros.

Optometría avanzada y
Topografía Corneal

En Centro Optifón nos preocupamos por tu salud visual. Además de realizar un examen de agudeza visual, nos preocupamos por la calidad de tu visión. Para ello realizamos estudios complementarios de Binocularidad y Acomodación para detectar posibles alteraciones visuales.
Ofrecemos el servicio de Topografía Corneal, una técnica no invasiva que nos sirve para obtener un mapa de la córnea, muy útil en el caso de pacientes con córneas irregulares ya diagnosticadas y que quieren usar lentes de contacto. También es una herramienta imprescindible para adaptar lentes de Ortoqueratología Nocturna (Orto-K).
También realizamos estudios de tu lágrima, tanto de cantidad como de calidad, para evaluar alteraciones de tu lágrima y posible Ojo Seco.
Leer más
Estudio vista Madrid