Somos muchos de nosotros los que hacemos uso de lentillas o uso de gafas. Pero en muchas ocasiones o bien por desconocimiento o por dejadez no estamos pendientes de las señales que nos indican que debemos realizar un cambio de graduación. Esto también ocurre debido a que no acudimos con la frecuencia que deberíamos a realizar la revisión de la vista, pudiendo llegar a perjudicarnos a nosotros mismos. En Centro OPTIFON tu óptica en Fuenlabrada podrás acudir a realizarte una revisión siempre que lo consideres oportuno.
Pero ¿Cómo saber cuando acudir a cambiar mi graduación? Óptica en Fuenlabrada
No hay un periodo exacto en el que se deba cambiar la graduación, cada persona es un mundo. Hay ciertas personas que aproximadamente cada 6 meses le cambia la graduación mientras que otras pueden llegar a estar años con la misma.
Lo más recomendable para tener controlado este tipo de cosas, es ir directamente a nuestra óptica de confianza y pedir que nos realicen un examen visual. Ello se encargará de decirnos si nos ha cambiado la graduación o no.
En caso de no disponer del tiempo suficiente para desplazarte la óptica, siempre hay una serie de señales que indican que va siendo hora de realizar una revisión. Algunas de estos síntomas son visión borrosa, dolores de cabeza, ojos cansados y un parpadeo constante. Es importante saber escuchar a nuestro cuerpo e intentar poner solución a las señales que nos manda.
Es importante que cuando sintamos que alguno de estos síntomas nos ocurre con mucha frecuencia realicemos una revisión. Ya que a pesar de no ser algo gravísimo, sí que podemos perjudicar a nuestra futura salud visual, pudiendo llegar a perder parte de nuestra capacidad visual.
En caso de necesitar realizar una revisión en óptica en Fuenlabrada, Centro OPTIFON, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Y recuerda ¡Tu salud visual es nuestra prioridad!